Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

martes, 5 de febrero de 2013

Un año...

(Publicado en el muro de Caprichos de Luna)

Tomé esta fotografía en octubre 2009. Estaba emocionada porque era mi primer pedido oficial de cupcakes y quise inmortalizar el momento:


Ya les había contado en este post que Caprichos de Luna prácticamente nació en septiembre 2009, en el festejo por el cumpleaños de Amaya, durante el cual ella me animó a volver mi hobbie un negocio. Un mes después, no solamente me estaba echando porras, se convirtió en una de mis primeras clientas. Como dije en mi post, no era de las personas que sólo aplauden. Se involucraba, realmente apoyaba con todo lo que estaba en sus manos.

Hoy, a un año de su partida, sigo extrañando sus consejos, sus tuits, sus ideas... todo lo que ella siempre aportó a Caprichos (y obvio, a mi vida en general). Extraño que se emocione por cada cliente nuevo, por cada oportunidad. Sé que estaría muy contenta de que estoy por alcanzar MIL "Me gusta" en FB y 500 seguidores en Twitter tan sólo por compartir mi trabajo. Después de todo, las redes sociales eran lo suyo.

Hoy quiero renovar la promesa de mantener vivo mi entusiasmo, el gusto por lo que hago, y la ilusión de llegar a ser tan grande como ella lo soñó conmigo.

Gracias cuñis, por estar desde el principio y para siempre.
Hoy comeremos cupcakes de zanahoria y de café en tu honor.