Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Goldito Fest (El consentido)

Se acerca el cumpleaños del goldito, y esta vez se ha decidido hacerle lo que pensamos sería una pequeña fiesta. La mayoría de sus compañeritos de la escuela han festejado sus cumpleaños con un ratito de convivencia en su salón. Pero acá pensamos que si queremos estar todos con él, verlo pegarle a su piñata, jugar con sus compañeritos y comer sus cupcakes y pastel, es necesario festejar afuera. Y así se hará.

Le pedimos a sus maestras una lista de los compañeritos para no olvidar a ninguno. Y les dijimos que por supuesto, incluyeran los nombres de sus maestras. También serían invitadas. Nos devolvieron una lista con los nombres de los niños y nueve nombres en la columna de maestras.

Leyeron bien. Nueve maestras.

Mi hermano repasó la lista y vio los nombres. Estaban los nombres de su maestra, la maestra auxiliar y la de inglés (van tres). Las maestras del salón de junto (van cinco).  Las responsables del grado anterior (van siete). Y hasta abajo, dos nombres de los cuales mi hermano solamente reconoció el de Fulanita, una maestra auxiliar del grado anterior del goldito. “Pero a Fulanita no la hemos visto desde el verano”, dijo para sus adentros.

“Oiga”, dijo mi hermano, “¿a poco Fulanita sigue aquí? ¡Ya no la he visto!”.
“Ah no”, le explicaron, “ella ya se cambió al plantel EQUIS. Pero quiere mucho a Alex y le dará mucho gusto que la invite”.

Es la carga de ser tan carismático…

P.D. Por supuesto que todas las maestras serán invitadas con mucho gusto :)

4 comentarios:

lin dijo...

que bonito se siente saber que tanta gente lo quiere.
FELICIDADES al goldito consentido.

lin dijo...

ah, y por supuesto también a mi querido yerno y a la tía Myra.

Myra dijo...

Aquí la esperamos para festejar con el consentido!! :) Besos!!

Anónimo dijo...

ser carismático tiene un costo ;) si...jajaja