Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

jueves, 29 de octubre de 2009

A cinco para dos

El segundo se acerca.

¡Y soy muy, muy pero muy feliz!
Gracias esposo. T@MMM

viernes, 16 de octubre de 2009

La foto más frustrante de mi vida

Corría el año de 1993 -tal vez '94, no recuerdo exactamente-, y yo era fan de Fobia.
O mejor dicho, era fan de Leonardo de Lozanne.
O mejor dicho, estaba embelesada con Leonardo de Lozanne.
O mejor dicho, estaba estúpidamente enamorada de Leonardo de Lozanne.



No, en realidad si era fan de Fobia. Me sabía todas las canciones, recortaba las revistas donde salieran, seguía cualquier programa donde aparecieran. Y los escuchaba tanto, que la cinta de mis cassettes estaba a punto de romperse.

Un día, Fobia decidió dar un concierto en Coatzacoalcos. Sí, en Coatza, donde hasta entonces nunca había pasado nada tan emocionante (según yo, claro). Se llevó a cabo en las instalaciones del palenque de la Expo Feria, y yo me lancé con Norma y su entonces-novio para poder ver a Leonardo en acción escuchar a mi grupo mexicano consentido.




Denme una "P"!! (Peee)
Denme una "E"!! (Eeee)
Denme una "R"!! (Erree)
Erre!! (Erree)
"A"!! (Aaaa)
¡¡¿Qué dice?!! (Perra!)



"Una y otra vez sácame de entre la tierra, llévame hasta donde estés, donde nadie nos detenga..."



Bésame, hipnotízame... ya no me importa más... róbame el alma, hechízame... A estas alturas del concierto, si no hubiera sido tan ñoña, le hubiera aventado el brasiere... Es un hombre guapísimo... toda la vida me ha traído en la baba. Me curó de mi obsesión por Miguel Mateos con una dosis de verdadera hermosura.



Y sin más, el concierto terminó y me fui con mis amigos a lo único que se podía hacer en Coatza: ir a cenar al malecón. Después de haber visto de cerca a mi ídolo y cenar una hamburguesa de Excesso, creí que mi noche no podía mejorar. Oh, qué equivocada estaba...

Íbamos caminando por el malecón, cuando a lo lejos, vimos un pequeño alboroto afuera del Hotel Playa Varadero. Alguien bromeó: "han de ser los de Fobia". Yo pensé: "sí, cómo no". Pero conforme nos acercábamos más, la teoría se confirmó: eran Leonardo y Cha, afuera del hotel, rodeados por algunas viejas histéricas -estado mental que yo alcanzaría en cuestión de segundos.

Preparé de nuevo mi cámara y me acerqué lo más rápido que pude. Mi objetivo era claro: quería una foto con Leonardo de Lozanne (más todas las fotos que le pudiera tomar). Logré una excelente fotografía de ambos, pero mi corazón solamente palpitaba por uno de ellos. Dios mío, ¡esa mirada!



Obviamente, se empezó a juntar más gente y enseguida rodearon a mi-novio-aunque-él-no-lo-sabe-todavía. A través del lente, casi me desmayo cuando noto que, en lugar de voltear hacia donde estaba la cámara de estas viejas, Leonardo miró fijamente hacia mí!!!!

 


 Aprovechando que el Cha no era tan asediado, me tomé una foto con él. No se rían aún de mi aspecto, lo mejor está por venir:

 

¿Notan lo que está colgado en mi hombro? Es el estuche de mi cámara, que, aquí es importante mencionar, no era una cámara común y corriente. Era una cámara profesional, con enfoque manual. (Después de todo, yo estaba estudiando Comunicación). Pero cuando Norma cogió la cámara para tomarme la foto con Cha, no me importaba mucho si salía borrosa o no.

Claro que cuando al fin me pude acercar a Leonardo, mi preocupación porque la foto saliera perfecta echó a perder lo que hubiera podido ser el sueño de mi adolescencia hecho realidad...

Le dije a Norma: "enfócale!"...
Y este fue el resultado:



Y entonces obtuve la foto más frustrante de mi vida. Lo bueno que no lo supe hasta que revelé el rollo. La foto no arruinó mi noche. Solamente el resto de mi vida.

Hagamos algo al respecto:


Mmmm... creo que eso de no tener Photoshop está dando al traste con mis buenas intenciones.

A ver, hagamos otro intento:




Ahhhh.... Un millón de veces mejor.

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Qué dice que dijo que quería saber?

El año pasado me di de alta en un sitio de internet que permite ver las estadísticas de mi blog. No es que tenga una gran cantidad de tráfico; de hecho, la mayoría de la gente cae aquí por casualidad. Y me da mucha curiosidad ver qué tipo de búsquedas está generando hits en mi sitio.

Hace algunos días, revisé las estadísticas del buscador (Google domina la categoría). Y aparece una lista como esta:


Casi siempre me informan que la gente entró buscando información sobre temas como: Wild On Veracruz, Rosita Fresita, Sammy y Miguel Luis (estos tres son los más populares). También de repente se mencionan cosas como: visita al Santiago Bernabeu, platillos Oaxaca, Tocando Tierra.... etc.

Pero justo ese día, algo llamó la atención... En la tercera fila... Creo que no se alcanza a leer. Hagamos un acercamiento:



Entre Sammy y miguel luis y Papas sabritas evolución, una tipa escribió lo siguiente:
"quiero encontrar una variedad de hechizos negros gratis para regresar a mi lado a mi esposo".

Y por más vueltas que le he dado, ¡aún no entiendo qué elemento de la búsqueda hizo que Google le dijera a esa mujer que en mi triste blog podía encontrar esa información! ¿Será porque utilizo mucho la palabra "esposo"? ¡Pero los míos son posts felices!

Me da miedo hacer yo misma la búsqueda en Google.

¡Por eso nunca iré a Venezuela!

Jamás he hablado de política y tampoco pienso hacerlo hoy. No voy a hablar de cuánto me aburren los discursos, de cuánto coraje me dan las promesas no cumplidas, ni de la eterna lucha del socialismo vs. el capitalismo.

Hablemos de cosas realmente importantes. Por ejemplo, dos de las familias más irreverentes y disfuncionales de la televisión.


Desde el año pasado, Los Simpsons fueron removidos de la programación matutina, "por ser una mala influencia para los niños".

Y fueron substituidos por las tetas de Pamela Anderson en Baywatch. Estoy segura de que Chávez encontrará la forma de incluir "aumento de busto" en el seguro médico para los venezolanos. Digo, siguiendo la lógica de su razonamiento, está claro que la influencia sobre las niñas será mucho más positiva ahora, no?.

Family Guy acaba de ser prohibido porque en uno de sus famosos números musicales, el programa presenta a Stewie Griffin cantando una oda a la marihuana (hazme el cabrón favor).


¿Por qué no lo prohibieron antes, cuando se dieron cuenta de que Stewie es homosexual, y se la pasa maquinando planes para matar a su madre?

Supongo que con eso sí estaban de acuerdo.