Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 30 de septiembre de 2009

All the Single Babies

A pesar de su acción, el estúpido Kanye tuvo razón al decir que Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos. He visto muchísimas parodias de Single Ladies; trios de fans que intentan copiar el baile, algunos con dimensiones corporales muuuy diferentes a las de Beyonce y sus bailarinas.

Mis favoritas (hasta hoy) eran la de Joe Jonas (sí, el de los Jonas Brothers) bailando solito, en mallones negros y toda la cosa (me pregunto si lo habrán visto mis sobrinas), y la que hizo la misma Beyonce con Justin Timberlake y el elenco de Saturday Night Live.

Pero este es el mejor "Single Ladies" jamás visto:



No tengo palabras... Y ustedes??

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estúpido Kanye

Si, es un tarado egocéntrico, pero no lo pude evitar... jejeje.

Por cierto, mucho antes de ese famoso desplante en contra de la consentida de mis sobrinos (y mía), ya se había ganado un capítulo completo de South Park. Genial por cierto.

"I'm not a gayfish!" Jajajajaja! Ahora, de vuelta a la programación regular.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Segunda llamada...

Llegamos al Centro Cultural Telmex con tiempo de sobra, así que como buena fan me dediqué a tomar fotos de recuerdo donde se pudiera. Aquí con el esposo frente al poster más conocido de la obra. Mi corazón ya latía más rápido de la emoción:

Con Norma, en el billboard adicional. Como dato curioso, nótese que los tres íbamos vestidos de negro de pies a cabeza.

Esta luna gritaba mi nombre, así que me senté junto a ella sin dudarlo.

Y claro, ¡necesitaba un souvenir de recuerdo!. El esposo pagó felizmente por mi playera:

Para ahogar la pena, nada mejor que unas copitas. Norma le hizo segunda y en cuanto les fue posible, atacaron el bar:

Antes de entrar a la función, una foto de recuerdo en escenografía oficial (Villa Donna), cortesía de La Costeña ¡por sabor!:


En eso, los altavoces anunciaron la segunda llamada...

Primera llamada...

Poniendo una estrellita más en la celebración de mi cumpleaños, el esposo me organizó en Italianni's una comida con algunas de mis mejores amigas de toda la vida.

La cómplice, mi vieja amiga Norma. Vieja porque así nos decimos, no por otra cosa, jeje. Además de ser una de mis mejores amigas, Norma tiene la distinción de haber parido al amigo mejor del esposo.

¡Trío de reinas! Dayra, Norma y yo estudiamos juntas la secundaria y la prepa y el cariño no ha disminuido ni tantito.


Mención especial y honorífica a Charo y Frank, quienes dejaron a sus polluelos un ratito para venir a convivir con nosotros. Gracias Charo, tú bien sabes lo que tu amistad significa para mí.

Dayra vino con toda la familia: Valdemar, su esposo y los niños. Aryad no se acordaba de mí, y José Emilio me conoció por primera vez. Hicimos click instantáneo porque ambos tenemos un Nintendo DS.

Cuando el Nintendo DS lo fastidió, José Emilio tomó prestada mi cámara y junto con Aryad se dedicaron a tomarse fotos mutuamente:


El pilón de la familia González: Lizia. ¡Nació apenas el 17 de agosto! Doce días de nacida y su mamá ya la trae de arriba abajo.

¡Una velita para festejar un año más!


El esposo haciendo malabares para poner todas las cámaras en automático y poder llegar a tiempo para la foto. Apunta, dispara y ¡corre...!

¡Lo logró!


Después de una deliciosa comida, postres pecaminosos, conversación estimulante y sonrisas al por mayor, nos despedimos pasando las 7 de la noche, justo a tiempo para irnos a....

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡Qué recibimiento!

Mis suegros son un amor. No pude haber pedido mejores personas con quienes emparentarme.

Cada vez que escucho a otras personas contar historias de terror acerca de sus parientes políticos, doy gracias a Dios por ser tan afortunada.

Miren cómo me recibieron mis suegros a la una de la mañana del día de mi cumple. No se puede escuchar, pero como música de fondo está un mariachi tocando las mañanitas:


Especialmente para mí, un buffette de postres:


El pastel de chocolate fue el afortunado que a la mañana siguiente llevó la velita que marcaba un año más de mi vida.

La foto refleja mi felicidad por muchísimos aspectos, pero honestamente, creo que más que nada porque fue tomada.... a punto de partir para ver Mamma Mia!!