Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 7 de septiembre de 2009

Segunda llamada...

Llegamos al Centro Cultural Telmex con tiempo de sobra, así que como buena fan me dediqué a tomar fotos de recuerdo donde se pudiera. Aquí con el esposo frente al poster más conocido de la obra. Mi corazón ya latía más rápido de la emoción:

Con Norma, en el billboard adicional. Como dato curioso, nótese que los tres íbamos vestidos de negro de pies a cabeza.

Esta luna gritaba mi nombre, así que me senté junto a ella sin dudarlo.

Y claro, ¡necesitaba un souvenir de recuerdo!. El esposo pagó felizmente por mi playera:

Para ahogar la pena, nada mejor que unas copitas. Norma le hizo segunda y en cuanto les fue posible, atacaron el bar:

Antes de entrar a la función, una foto de recuerdo en escenografía oficial (Villa Donna), cortesía de La Costeña ¡por sabor!:


En eso, los altavoces anunciaron la segunda llamada...

No hay comentarios: