Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 7 de septiembre de 2009

Primera llamada...

Poniendo una estrellita más en la celebración de mi cumpleaños, el esposo me organizó en Italianni's una comida con algunas de mis mejores amigas de toda la vida.

La cómplice, mi vieja amiga Norma. Vieja porque así nos decimos, no por otra cosa, jeje. Además de ser una de mis mejores amigas, Norma tiene la distinción de haber parido al amigo mejor del esposo.

¡Trío de reinas! Dayra, Norma y yo estudiamos juntas la secundaria y la prepa y el cariño no ha disminuido ni tantito.


Mención especial y honorífica a Charo y Frank, quienes dejaron a sus polluelos un ratito para venir a convivir con nosotros. Gracias Charo, tú bien sabes lo que tu amistad significa para mí.

Dayra vino con toda la familia: Valdemar, su esposo y los niños. Aryad no se acordaba de mí, y José Emilio me conoció por primera vez. Hicimos click instantáneo porque ambos tenemos un Nintendo DS.

Cuando el Nintendo DS lo fastidió, José Emilio tomó prestada mi cámara y junto con Aryad se dedicaron a tomarse fotos mutuamente:


El pilón de la familia González: Lizia. ¡Nació apenas el 17 de agosto! Doce días de nacida y su mamá ya la trae de arriba abajo.

¡Una velita para festejar un año más!


El esposo haciendo malabares para poner todas las cámaras en automático y poder llegar a tiempo para la foto. Apunta, dispara y ¡corre...!

¡Lo logró!


Después de una deliciosa comida, postres pecaminosos, conversación estimulante y sonrisas al por mayor, nos despedimos pasando las 7 de la noche, justo a tiempo para irnos a....

No hay comentarios: