Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 30 de septiembre de 2009

All the Single Babies

A pesar de su acción, el estúpido Kanye tuvo razón al decir que Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos. He visto muchísimas parodias de Single Ladies; trios de fans que intentan copiar el baile, algunos con dimensiones corporales muuuy diferentes a las de Beyonce y sus bailarinas.

Mis favoritas (hasta hoy) eran la de Joe Jonas (sí, el de los Jonas Brothers) bailando solito, en mallones negros y toda la cosa (me pregunto si lo habrán visto mis sobrinas), y la que hizo la misma Beyonce con Justin Timberlake y el elenco de Saturday Night Live.

Pero este es el mejor "Single Ladies" jamás visto:



No tengo palabras... Y ustedes??

No hay comentarios: