Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 17 de agosto de 2009

Ramiro enamorado

Cuando Cris y Juan se fueron de vacaciones, nunca se imaginaron que dejar a Ramiro en casa de Fania y el Mike podría tener consecuencias sorpresivas:



Aunque no se aprecia en el video, la canción que puso a Ramiro en un mood romántico fue Beso Francés, de Miguel Mateos.

Y como dijeron los Beatles y me recordó el Mike:
"And, in the end, the love you take is equal to the love you make".

3 comentarios:

Mike dijo...

Con todo y que el cabrón hijodelagranchingadamadrequeloremilparió ya se escabechó una puerta...I just love him! :)

Myra dijo...

Jajajajajaja!!

No manches!! Quiero ver esa puerta!!!

No, no, no, corrijo...!

Quiero ver la cara que ponga Cris cuando vea la puerta!!!

Jajajajajajajaja!!

Mike dijo...

Nah...la puerta es lo de menos si mi chaparro está contento :D.....tu ya has visto como s epone cuando nos ve...es efusivo...una puerta de aluminio de casa prefabricada no le iba a durar mucho. Jajajajaja