Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 28 de agosto de 2009

De una obsesión y un esposo genial

Desde que vi la película Mamma Mia por primera vez, dije que quería verla de nuevo.

En cuanto estuvieron disponibles, el esposo me regaló la película y el soundtrack, y entonces la vi dos veces más. Luego vi todos los extras del dvd.

Luego la llevé a Coatza y la vi con Mamichi.

Poco tiempo después, durante un vuelo muy, muy largo, descubrí que en el menú de películas del avión estaba Mamma Mia. No dudé ni un segundo y fue lo primero que seleccioné.


Luego la volví a empezar, solamente para disfrutar de nuevo los números musicales. Después seleccioné mis favoritos. Luego la vi en español. Y para finalizar la vi completa en inglés nuevamente.

Hice lo mismo en el muy, muy largo vuelo de regreso.

Creo que es justo decir que estaba obsesionada.

Mamma Mia fue para mi vida de adulta, lo que Mary Poppins fue en mi infancia: el musical más inspirador, divertido, contagioso y emocionalmente adictivo que pude disfrutar.


El esposo no hizo caso omiso de mi última obsesión, y como cualquier alcahuete frente a un adicto, decidió darme una sobredosis de mi droga: para mi cumpleaños (o mejor dicho, durante mi primer festejo), me sorprendió con boletos para el musical que ya se está presentando en México.
Aquí vamos otra vez. ¿Cómo podría resistirlo?.

6 comentarios:

Mike dijo...

Saca el trauma eh...estás gruexa

Mike dijo...

Y yo sigo sin verla!

A ver que día la prestas...con honestidad como ay te había dicho no me llama ni tantito la atención...salvo que es musical...let's give it a try

Myra dijo...

La testosterona y los musicales están peleados.

Aquella vez, cuando salimos del cine, Cris y yo pensamos que a ti te llegaría a no-no-gustar (doble negación) solamente por tu melomanía. Aunque claro, tomando en cuenta que ABBA es música de la época disco, quizá estemos equivocadas...

La próxima vez que nos veamos, te la presto =)

Se aceptan comentarios, total no espero que termines obsesionado como yo jeje.

Mike dijo...

"Mamma Mia fue para mi vida de adulta, lo que Mary Poppins fue en mi infancia: el musical más inspirador, divertido, contagioso y emocionalmente adictivo que pude disfrutar"

Para mi infancia fueron Grease y Jesuschrist Superstar sin lugar an dudas NO HAY OTROS para mí, NO a ese nivel JAMÁS...ya en la vida adulta...A Nightmare Before Christmas y le agarré mucho vicio a The Wall y Tommy.

Myra dijo...

O sea que tú no estás tan peleado con los musicales... ¡muy bien!

Otro de mis favoritos es "José el Soñador". Será porque tiene una veta cómica que lo hace muuuuy entretenido =) Si quieres también te lo presto jeje.

Mike dijo...

Claro que no estoy peleado con los musicales! en alguna ocasión (no recuerdo si fué en blog o en chat) comentamos una lista (considerable) de todos los que me gustan y que incluso tengo.

De José el soñador solo se del nombre, no se de que va la historia y creo nunca haber oído ninguna canción, te acepto el préstamo.