Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

martes, 10 de marzo de 2009

Operación Tom Hanks

Una tarde que nunca olvidaré, Cris soltó la bomba:

- "Tom Hanks no me cae bien"; dijo ella, y el mundo se paralizó.

Mariana y yo escuchamos incrédulas sus argumentos. Como Cris es más joven que nosotras, sus únicas referencias de Tom Hanks eran películas como: Náufrago, Philadelphia, Forrest Gump y La Terminal. Por todas ellas, Tom le parece un actor demasiado "pretencioso". En cambio, yo aprendí a querer a Tom Hanks desde Splash.
Segura de que Cris tiene esa percepción porque únicamente ha conocido los papeles más obscuros de uno de los actores más carismáticos de Hollywood, supe que tenía que cambiar esa imagen. Y así comenzó la Operación Tom Hanks.

Ya le presté la película Quisiera ser grande (Big, 1984). Punto para Tom.

La próxima: Sintonía de amor (Sleepless in Seattle, 1993). Pronóstico: otro punto para Tom Hanks, puesto que Cris ya admitió que le pareció simpático en Tienes un e-mail (1998), que a fin de cuentas fue una repetición de la fórmula que convirtió esta película en un chick flick honorario.

Sabiendo que Cris ama los perros, quizá pudiera ganar medio punto adicional con Turner & Hooch, pero como no es de mis favoritas no quiero tentar a la suerte. Creo que mientras la mantenga alejada de Joe versus the Volcano, la percepción de Cris acerca de Tom Hanks tiene muchas posibilidades de cambiar. Ya sabremos el desenlace próximamente...

2 comentarios:

Mike dijo...

Tampoco soy fan de señor pero por supuesto que le otorgo medallas a la buena actuación, le doy mi propio Oscar y mi respeto completo; solo en Expreso Polar sí considero que fué pretencioso; suerte con la tarea, y si me permites sugerir algunas otras películas donde aparece Tom Hanks y son muy chidas:

- The Ladykillers (Rara...pero chida)
- Toys Story 1 y 2 (Woody no es un juguete es Tom Hanks animado!!! tienes que aceptarlo, permea su actuación al muñeco de un modo genial a mi gusto)
- The Green Mile (aunque no es lo más recomendable si ya le cae mal sentarla cuatro horas a verlo loquear)
- That thing you do! (simplemente genial)
- Forrest Gump (no entiendo como no le gusta tiene que verla tres veces más y que descargue el soundtrack por ese lado la podrías enamorar)
- The Terminal (Viktor Navorski es adorable...hasta para mí!)
- A league of their own (excelente actuación)


Se me acaban las opciones te preito que no soy su fan, en fin...suerte!

Myra Luna dijo...

De todas las que mencionas, estoy segura que le ha caido gordo por lo menos en dos de ellas, así que no sé qué provechoso sería torturarla más.

Ya me regresó la segunda película que le presté (Sleepless in Seattle) y sólo me dijo que no se acordaba pero que ya la había visto antes.

No lo ama tanto como yo, pero creo que por lo menos ya le cae menos mal jejeje.