Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 19 de enero de 2009

Visitas distinguidas

Una de las cosas que hacen más especial mi Navidad es, además de la visita de toda la familia, también que es la época del año en que llega Kiara, a.k.a. "la Gorda". Y este año fue todavía más especial porque también nos estrenamos como anfitriones de Chepina, a.k.a. "la Chepis".

A la gorda le encanta recibir apapachos, y durmiendo en mi panza es de lo más feliz. No puedo negarlo, yo también soy muy feliz cargándola. Es una perra adorable, tranquila, educada, y cariñosa:

Claro que la Chepina no se quiso quedar atrás:

Lo único malo de la Chepis es que no le gusta que la peinen. Sus papás tienen que hacer un esfuerzo entre los dos para lograr deshacerle los nudos de las patas.

Además, como que a la Chepis le agarró el síndrome de "intestino tímido". La sacábamos a veces hasta cuatro veces en un día, y ¡nada!. En cambio, la gorda bautizó todos los arbolitos de la cuadra. Eso si, llevamos nuestra bolsita para recoger sus deshechos.

No sea que las vayan a clonar a partir de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marya,

El motivo de mi correo es principalmente para felicitarte por tu participación en la campaña de Veracruz, El Estado que sonrie, ya que en tu blog, vi que estuviste involucrada en la realización y te comento que estoy realizando un proyecto muy similar pero enfocado a Papantla como pueblo mágico, tambien vi tus fotos de la sesión que realizarón en la iglesia. Antes de que siga escribiendo me presento, mi nombre es Fabián González, estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad La Salle de la Ciudad de México. Como te comentaba estoy realizando mi proyecto final de la carrera (algo asi como la tesis) y me propuse hacer la identidad Gráfica Turística y la Campaña para Papantla como pueblo mágico. Dentro de lo que llevo realizado es la investigación del lugar y de campañas similares, por lo tanto la campaña de Veracruz, me interesa mucho, ya he tenido contacto con La direccion de turismo del estado y con la del municipio y estan interesados en el. Por lo tanto si no fuera mucha molestia y pudieras hecharme una mano para la realización de mi proyecto, te pediria de favor si me pudieras decir donde puedo encontrar mas información sobre la campaña de Veracruz, mas que nada material gráfico y el logo en una calidad considerable, ya que las que he encontrado en la web son de muy baja resolución :S y claro si tienes datos de Papantla que mejor!.

Bueno, me despido esperando tu pronta respuesta, mi correo es fago_mx@hotmail.com, y antes de que se me olvide te invito a ver mis videos del youtube (http://mx.youtube.com/user/fagomx)! :P son de Cumbre Tajín! y también de paso a mi blog-portal que hago para papantla, www.kachikin.com. Espero tu respuesta, muchas felicidades y agradesco tu atención!!!

Atte. Fabián González