Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 9 de enero de 2009

Me quedé con los brazos abiertos

El concierto de Emmanuel el pasado 7 de diciembre fue una experiencia padrísima. Mamichi estaba muy contenta de poder trasladarse 20 años atrás en la memoria, y yo disfruté tanto el show que pude pasar por alto al par de guacamayas que sentadas delante de nosotras no dejaban de criticar todo (pero bien que bailaron al son de La Chica de Humo).

Yo empecé a escuchar a Emmanuel cuando era niña. Mi mamá ponía su disco y yo cantaba a voz en cuello: "mira mis lágrimas como bostezan por tiiiiiiii". ¡El sordo no oye, pero compone! ¡Jajajaja!. Aunque me gustan todas sus canciones, mi favorita es "Sentirme Vivo".

Yo hubiera podido vivir sin la presentación de su hijo Alexander si me hubiera cantado Al final. Pero bien dicen que no se puede tener todo en esta vida.

No hay comentarios: