Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

jueves, 8 de enero de 2009

El chiste era el pozole

Durante mucho tiempo, Marianuquis nos presumió que su mamá hacía un pozole riquísimo. Siempre nos hacía salivar como el perro de Pavlov cuando nos platicaba, pero la muy canija solamente nos dejaba con el antojo. No fue hasta principios de diciembre, cuando ella y la Chofis decidieron festejar juntas sus cumpleaños, que ¡se nos hizo probarlo!. Aquí las cumpleañeras:


Muchos fueron llamados, pocos los gorrones. Regina y yo fuimos dignas representantes de la OVC, con dos platos cada una.


Ya entrados en confianza, la barra era de autoservicio:


Mamichi ya había llegado a Veracruz para asistir al concierto de Emmanuel un día después, así que también le tocó atestiguar las habilidades culinarias de la Sra. Villegas.

Después de comer nos pasamos un rato muy a gusto platicando mil temas tan profundos como los poderes del Omnitrix de Ben 10, cómo transformar un Optimus Prime en menos de 3 minutos, pasando por la política, los gustos musicales y ¡qué rico pozole habíamos comido!.
No duden del cariño hacia las cumpleañeras, pero la verdad, ese día, ¡el chiste era comer pozole!

3 comentarios:

Mike dijo...

Se me antojó el pozole...pero pa'que sepa m¿as rico tengo que estar crudo...se me antojó beber en exceso.

Maty dijo...

Raaaa... perdi la ocasion de probar el pozole mexicano, especialmente lo famoso de la mama de Mariana por cierto !!! ^-^

Un beso para el equipo de la OVC !!
Les extrano muchisimo, pero gracias a tu blog Myra tengo noticias de tu vida alla, y de Diego tambien.

Cuidate,
Maty

Myra dijo...

Maty!!! Qué gusto!!!

Ojalá un día regreses a México y puedas probar el pozole, aunque como el de la mamá de Marianuquis lo dudo jajaja!

Qué gusto saber de ti, un besote y saludos a Ronan!! Te extrañamos!!