Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 28 de noviembre de 2008

Wild On Latino Veracruz ¡Al aire!

Lamento no haber tenido tiempo de colocar la fecha de estreno del programa, sin embargo, espero que los espectaculares que colocamos en la ciudad y los anuncios de prensa hayan surtido efecto.

Para los que buscan información de repeticiones, aquí se las dejo:
Wild On Latino Veracruz
ESTRENO
Martes 25 de Noviembre
Andes, Argentina y México: 22:00hrs
Chile: 23:00hrs
Colombia: 21:00hrs

REPETICIONES

Sábado 29 de Noviembre
Andes y Argentina: 23:00hrs
Chile: 00:00hrs
México, Colombia: 22:00hrs

Martes 02 de Diciembre
22:00 hrs. sólo México

Sábado 06 de Diciembre
23:00 hrs. sólo México

Domingo 14 de Diciembre
Andes y Argentina: 04:00 hrs.
Chile: 05:00 hrs.
México, Colombia: 03:00 hrs.

Sábado 20 de Diciembre
Andes y Argentina: 03:00 hrs.
Chile: 04:00 hrs.
Colombia 02:00 hrs.

Sólo en E! Entertainment Television.

Rosa espera Azul

Saliendo de Jarocho el esposo sorteó un tráfico pesadísimo, con tal de llevarme aunque fuera al final del baby Shower de Rosa Isela y pasar un rato agradable con las todavía Peugeotas Ángeles y Chelucas.

Sin proponérmelo, me coordiné en la vestimenta con la futura mamá. Parece que también me coordiné en los kilos, aunque los de ella se van en cuanto nazca Azul. Los míos tendrán que ser a pura dieta porque soy muy floja para hacer ejercicio.

Ritmo, pasión y magia

Continuando con el festejo del aniversario, el siguiente fin de semana nos fuimos a disfrutar de la única presentación que el espectáculo Jarocho tendría en Veracruz este año. El evento me trajo muy buenos recuerdos porque cuando éramos novios nos lanzamos a Xalapa única y exclusivamente para ver el show, y nos pasamos un fin de semana muy especial.

En esta presentación volvimos a aplaudir como nunca, se nos erizó la piel y se nos movían los pies involuntariamente, igual que la primera vez. Lo único que nos hizo falta fue la bailarina de flamenco original.

Jarocho es un espectáculo que nadie debe perderse. Lamentablemente, y aunque tenía "mejores lugares" que el esposo y yo, la Cris se perdió la mitad del show, porque Juan Carlos no le llevó su sillita especial para niños y se la pasó viendo las cabezas de los que estaban sentados frente a ella.

Nuestro primer aniversario

Aunque el mero día de nuestro aniversario no pudimos festejar porque estuve malita de la panza, el esposo preparó un fin de semana de relajación y descanso en el Hotel Villas Palmira. Excelente comida, un masaje delicioso y la compañía del amor de mi vida... ¿qué más podría pedir?.

En esta foto estamos muy felices junto a la alberca, justo antes de ver aparecer a dos perros blancos enormes que según yo, estaban hermosísimos. Al esposo le parecieron osos polares y salió disparado hacia la habitación.

Dentro del hotel se encuentra un restaurante que funciona bajo el concepto "slow food". Se llama L'invito, y es atendido personalmente por sus propietarios, Silvia y Carlos. Ella es italiana y él es uruguayo, así que prepárense para el mejor risotto y carnes que puedan comer.

Eso sí, hay que sentarse a la mesa por lo menos una hora antes de tener hambre, porque todo lo preparan al momento, pero definitivamente la espera vale la pena, es una experiencia deliciosa. Además, la atención de Silvia y Carlos es g-e-n-i-a-l. Nosotros terminamos metidos hasta la parrilla.

Y después de un fin de semana tan especial, sólo me queda decir: gracias al Ing. Daniel Goeritz por sus atenciones, a Silvia y Carlos por la agradable velada y una cena exquisita, y sobre todo, ¡¡al esposo por hacerme tan feliz!!


jueves, 6 de noviembre de 2008

Barack Obama en South Park

Puede parecer tonto, pero a mi me causó mucha ternura que en medio de su discurso de aceptación, Barack Obama le dijera a sus hijas que ahora sí, ya podrían tener un perrito que las acompañara a la Casa Blanca.

Aunque no está definida la raza de la mascota, South Park se adelanta y nos deja saber cómo se llamaría el cachorro en ese mundo surrealista:



¿Y qué me dicen del entusiasmo de Randy? ¡Jajajaja!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

De sodas, rock y amigos

Ayer fue día de elecciones en EU. Allá todos recibieron freebies por haber votado, pero aquí en México, específicamente en mi casa, fue martes de Miguel y yo también recibí un regalo:

Mike: esa lata me la voy a tomar el día que estemos escuchando Chinese Democracy. Tu casa o la nuestra, da igual. ¡Gracias por el detalle! And yes.... I know ;)

La evolución no termina

La segunda marca de refrescos de cola cambia de logo. Y de imagen. Parece que nunca va a terminar de reinventarse. Esta es la evolución que ha tenido desde 1898. Noten como al principio se parecía al de Coca Cola.


Ahora, la imagen de la Pepsi es otra. Parece una lata de algún refresco futurista. Que hayan cambiado la fuente es lo de menos. De hecho, hasta me gusta. No estoy tan convencida de que hayan deformado el círculo.
Parece un Pac Man bicolor cagado de la risa...

Más incentivos para votar

Justo en el post del 31 de octubre mencioné que con Starbucks el paquete de regalitos estaría completo. Pues se hizo realidad. A pesar de que se encuentra atravesando serios problemas económicos, esta cadena decidió que también regalaría un vaso de café (regular, nada fancy) a todos los que votaran el 4 de noviembre.


Y si eso no era motivo suficiente para votar, una marca de juguetes sexuales (Babeland) también ofreció un sugestivo regalito. Podías escoger entre una "Silver Bullet" o una "Maverick Sleeve". No me pregunten qué son o para qué sirven. Se los dejo a su imaginación:

Todas estas ofertas tienen un pequeño problema: en algunos estados las leyes electorales prohíben dar recompensas o remuneraciones de cualquier tipo a los ciudadanos por su voto. Para evitarse problemas, algunas franquicias dejarían de exigir prueba del voto antes de entregar el obsequio, y se basarían en el sistema del honor.

Todavía no estoy segura de cómo les fue con eso de los regalitos, lo importante es que ganó Obama.