Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 17 de octubre de 2008

La democracia del Dr. Pepper

En el mes de marzo, el director de marketing de Dr Pepper dijo que daría una lata de refresco a "todos en America -excepto Slash y Buckethead" si el disco de Guns 'n Roses debutaba en 2008. Según él, entendía la "búsqueda de la perfección" de Axl, ya que crear Dr. Pepper también requirió mucha paciencia. Incluso llevó esta comparación al límite, diciendo que cuando finalmente salga a la venta, la gente dirá que el album es: "Dr. Pepper para los oídos" (¡¡!!)

Ahora que el album tiene fecha de lanzamiento para el 25 de noviembre, tengo bastante curiosidad por saber cómo le harán para otorgar una lata de refresco gratis a cada ciudadano de Estados Unidos. Aquí una reacción simpática de Slash acerca de haber sido excluido en la invitación:

Si quieren seguir paso a paso la promoción, hagan click aquí.

3 comentarios:

Mike dijo...

Primero y más importante: Ojalá por fin vea la luz este bendito disco, no sabes cuanto lo he esperado!!!!

Segundo: Es un reverendo idiota el baboso ese de Dr. Pepper por hacer tal afirmación, ojalá alguien lo haga cumplir, alguna corte, algún juez, aunque si a esas vamos mejor deberían hacer cumplir a los poíticos sus promesas de campaña, esas si nos cambiarían la vida.

A mi en lo personal el Dr.Pepper no me hace ni tantita gracia, lo he probado, vuelto a probar, probado a consciencia, probado borracho, probado tratando de q me guste! y nada...me sabe feo, ojalá el disco no sea "Dr.Pepper para los oídos"; comparto con Slash y mejor me chingo mi levanta muertos de buró, una Coca.

Mike dijo...

Y si aparte el zoquetín realmente dijo que iba a darle una lata a "todos en America -excepto Slash y Buckethead", que se joda y nos de una a todos en AMERICA el continente, no'mas por no saber expresarse el animal, me caga que los gringos le digan a su país America o Norteamerica, imbéciles faltos de sapiencia geográfica.

Myra dijo...

¡Jajajaja! Tienes razón, ¡que nos den una lata aunque sea para tirarla por el caño!

En mi caso no es que me desagrade, es que prefiero los refrescos light jeje...