Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

jueves, 23 de octubre de 2008

Inspiración poética absurda

Cada vez que puedo, escucho a Pedro Ferriz en las mañanas. Sé que es parcial, pero a estas alturas, ¿qué periodista no lo es?. Lo único que me cae gordo de su noticiero es el tiempo que pierde con el papanatas del Ing. Harfush. Lo malo es que al parecer, la estupidez es contagiosa.

El fin de semana estaba intentando despertar al esposo para irnos de compras, por lo que mientras estaba acostado, le llené la cara de besos (desmañanarlo para ir a gastar dinero tiene su chiste). En medio de sus bostezos, le di un beso en la esquina del ojo y mis labios se encontraron con agua salada.
- ¡Guácala!
- ¿Qué?
- Te estoy dando besos de amor y me topé con una lágrima!
- ¿Y qué? ¿Qué no sabes que las lágrimas son la ventana al corazón?
- ...

Luego, cuando ya veníamos de regreso de nuestro tour (Costco, súper, tintorería, etc.), delante de nuestro coche venía una camioneta en cuya parte trasera había tres chicos disfrazados con mallones de colores y gorritas que les hacían juego. En medio de las risas, un análisis más detallado nos hizo pensar que los ridículos atuendos correspondían a alguna de las múltiples versiones de Power Rangers que existen ahora. Yo todavía tenía mis dudas.

- ¿A poco los Power Rangers tienen las nalgas blancas? –dije yo.
- No sé –dijo el esposo, todavía cagado de la risa - pero las hombreras coinciden. Qué horror. ¡Se ven ridículos!
- Ay bueno, ya, no hay que reírnos. ¡Pobres!. Además, van rumbo a la felicidad de un niño.
- ...

Dos momentos Harfush en el mismo día. ¡Horror!

3 comentarios:

Mike dijo...

Hay algo similar que a mi (al contrario que a tí por lo que leo) me encanta y que le llamo "filosofía de barra" o "poesía de bar" y es cuando sacas (sacamos) ese tipo de frases célebres que rayan en lo ridículo pero que resultan de un momento de inspiración en este caso seguramente deshinibido por el etanol...I love this game.

Myra dijo...

Bueeeeeno Mike, pero es que en esos momentos (como tú bien dices), estás influenciado por el alcohol! Esa filosofía es simpática.

La estupidez Harfushesca se da en total sobriedad, y por ende, es más absurda.

Hervey Sanders dijo...

Un momento... El ing. Harfush me alegra con sus reflexiones todas las mañanas. Ademas la mancuerna que hace con Ferris es genial.Son como viruta y Capulina. Es un excelente patiño de Ferris.