Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

jueves, 18 de septiembre de 2008

Antes de Norelys...

Wild On Latino ya se fue de Veracruz, pero no me quería quedar con las ganas de platicarles cómo nos fue en el scouting previo a las grabaciones; sobre todo porque fue la primera vez en mi vida que hice descenso de río y fue una experiencia impresionante. Voy a dejar que las fotos hablen por sí solas:

Aquí estamos a punto de iniciar el recorrido. Cris tenía una cara de espanto que no podía con ella. La plática de seguridad la había asustado mucho. Al igual que yo, era la primera vez que lo hacía, pero por alguna razón yo estaba emocionada y ella entró en pánico previo. ¡Ya estando en el agua fue otra cosa! Todos terminamos fascinados.

También anduvimos por Córdoba, y nos llevaron a un punto donde se podía hacer rappel junto a esta cascada. Noten el tren que pasa junto. Es un paisaje imponente y hermoso.

Parte de mi trabajo es tomar fotografías a los periodistas, productores, etc., cuando visitan locaciones, como testigos de su visita, y así me la pasé todo el viaje. Para cuando llegamos a Córdoba, Isaac y Copo ya me alucinaban:

En Coscomatepec nos llevaron a conocer un horno de leña que tiene casi 100 años de antigüedad. El lugar se llama La Fama, y ahí elaboran los panes de manera artesanal desde 1924. Aquí estoy horneando unos chamucos, jeje:

Todos compramos pan cuando salimos, pero Mathilde y Ronan arrasaron:

Y claro, no podía faltar la visita a los antros para ver en cuáles se podían llevar a cabo las fiestas Wild On. El esposo tomó esta foto donde estamos Cris y yo con Isaac y Copo (que por cierto, nunca supimos por qué le dicen así):

También se hizo scouting en Tlacotalpan, Catemaco, Chachalacas, y otras locaciones más. Fotografías de las grabaciones en el siguiente post...

No hay comentarios: