Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 11 de junio de 2008

Rosita Fresita's Extreme Makeover

Este tipo de noticias son las que me hacen sentir muy vieja y fuera de onda. Resulta que Rosita Fresita acaba de sufrir un "makeover" porque su antigua imagen no estaba resultando atractiva para las nuevas generaciones. Al parecer, era demasiado empalagosa, obsesionada con los postres (¡ouch!) y aficionada a los bloomers.



La nueva Rosita Fresita fue presentada ayer. Tiene un look más moderno, se ve más delgada, prefiere la fruta que los dulces, ya no usa rubor, sólo un poco de brillo labial, y en lugar de pasar el tiempo peinando a su gato, se la pasa hablando por el celular. Tendrá un nuevo show de TV y una película animada por computadora. La regla general para todos sus nuevos amigos será: menos azúcar, más fruta.

En estos tiempos donde comer saludable debe ser parte de nuestros hábitos, lo que me irrita es el hecho de que le hayan tenido que hacer un makeover para agradar a los niños de ahora. ¿A poco creen que yo usaba bloomers? ¿O que me vestía con medias rayadas? ¡Pues no! Gran parte del encanto de Rosita Fresita era que las muñecas olían rico... ahora van a ser un montón de niñas obsesionadas con su imagen y enviándose mensajes de texto por el celular.

Qué cool...

2 comentarios:

ariadna dijo...

es cierto, tengo 20 años y es verdad no usabamos blooms pero era tiernisima
y q es eso de menos azucar, para ello no se q usen a mh plaza sesamo o a otra caricatura no a la mas
empalagosa cursi y deliciosa de la historia
Fraisinette!!!!
q les ocurre a los diseñadores
t has dado cuenta de lo q le hicieron a Tinkerbell
a las Princesas!
caray
son niñas, no les debería importar mandar SMS o preocupadas por su peso grrrr
molestia mil
aunq no niego q la monita sta cute
pues, no no pudieron hacer otro personaje no colgarse del clásico
bueno m retiro
a ver si no vuelven a kitty cat una siames

ARII dijo...

noooo
mi comentario bn chispa se borro
bueno sol expresaba mi molestia
de q los prodctores se cuelguen d un clásico para sus propositos
de hecho, has visto el cambio q ha sufrido tinkerbell o las princesas
stan mil veces mas flacas!!!
q miedo Dios!!!
es triste lo q paso con rosita fressita
FRAISINETTE! :'(

ESPEREMOS Q MAÑANA NO SALGAN CON Q ITTY CAT ES UN GATO SIAMES