Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

jueves, 22 de mayo de 2008

¡Más vale tarde que nunca!

El pasado 12 de abril fue una fecha trascendental para el esposo. Es el día en que sufrió la pérdida de su "machaca piña" de hace muchos años: el Gerry. Chequen el drama de la separación:



El título de este post no se refiere a lo que yo me tardé en publicar este tema. Yo me tardé seis semanas, pero los novios se tardaron seis años (¡¡!!) en caminar hacia el altar. Bueno, no tengo el dato exacto a la mano, pero un año más, un año menos, por ahí va la cosa. La verdad es que estuvimos muy felices de ver que finalmente se echaran la soga al cuello. ¡Son tal para cual!


Don Gerry García y Doña Mónica Aude de García residen ahora en Campeche, donde Gerry es caporal y mandamás por las mañanas y mandil por las noches. ¡Saludos hasta la Hacienda Uayamón!

No hay comentarios: