Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 23 de mayo de 2008

Kudos para Cinépolis

Este es el mejor comercial de Cinépolis que he visto hasta ahora, y la verdad está TAN divertido, que cada vez que lo pasan en el cine, el esposo y yo soltamos una carcajada TAN ruidosa, que nos hemos convertido en ese pobre personaje del que tanto nos burlábamos...

Sí, lo confieso: somos unos criticones incorregibles, y a veces un poco crueles... si hay un comercial que lleva meses exhibiéndose durante los cortos y escuchamos a alguien soltar una carcajada, enseguida pensamos: "pobre naco, seguro que no viene seguido al cine, qué wey jaja".

Qué pena que ahora "ese wey" somos nosotros, pero ¡no lo podemos evitar!. Tendrían que verlo en pantalla grande, porque los gestos le añaden el 50% de la gracia a este comercial, pero de cualquier forma, helo aquí:



¡¡Kudos, Cinépolis!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!
Animándome a postear un comentario amistoso, por que después de estoy voy a arremeter contra tu crítica al Play Station ¿ok?

El video está de huevos rockanroleros, yo reconozco al negro karateca cuyo video famoso es el que sale al pricipio que se rompe la madre, lo de los ninjas ya es mamada de Weezer; el gordito que sale con audífonos y camisa blanca es un güey de Numa Numa Dance si no me equivoco; el imbécil que sale de productor si no estoy errado es Kevin Federline (o como se escriba) ex esposo de Britney y pseudo músico; ya al final donde empieza el "caos" se ven los típico gif animados de ifinidad de muñequitos haciendo el mismo "baile de spider man", la bananita que es emoticon del messenger ¿no?; la escena inicial de los cientos de losers que suben su video de "este soy yo haciendo cover de _________"

Creo que es todo, o tendría que verlo de nuevo, lo que es definitivo es que el productor del video se merece un premio por originalidad, y el bigote de Rivers Cuomo también merece una medalla jejeje.

Cheers!

Mike McCastro

Myra dijo...

Bueno, pues como ya te dije, este comentario corresponde al video de arriba, pero le seguimos acá: sí conocí al esposo de la Britney, pero gracias por los demás datos, Mike.
Oye, creo que los monitos que dices no están haciendo el baile de Spider Man, sino del bebé bailarín... pero bueno, tendría que ver al bebé nuevamente para compararlos.
No conozco a la banana... y no había pensado en lo de la escena inicial, tienes razón... jajajaja!!

Anónimo dijo...

Yo hago lo mismo cada vez que voy al cine, esta excelente! jajaja... De casualidad, sabes cual es el tema que fondea este promo???

Saludos!!!

Myra dijo...

Lamentablemente no se cuál es el tema, mucha gente lo ha preguntado también en YouTube.
Hay un concurso en la página de Cinépolis donde puedes bajar el tema y hacer tu propio video para ganar un concurso.
Problema 1: no puedo entrar al concurso porque no estoy en edad de hacer el oso y además no tengo tantos amigos que naveguen por la red como para que voten por mi video y me hagan ganadora.
Problema 2: la música no trae el nombre de la canción, solamente te lo dan así, como el tema del comercial.
Así que ya somos muchos los conflictuados! Pero eso no impide que sigamos disfrutando el comercial. ¡Buenísimo!

Myra dijo...

Update: muchos en la página de YouTube han comentado que se parece a la canción "Love Generation". Sí podría ser un remix de esa canción, solamente que le sobra un chiflidito.

Mike dijo...

Reviviendo un post viejito, no se q tanta radio escuchas, a mí me gusta mucho y no escucho tanto como quisiera por q es muy decepcionante la programación musical en casi todos los casos, pero este no es el punto; no se si ya oíste el spot en radio de "Expo destino Veracruz 2008" utilizan la cancioncita de este comercial de Cinépolis q tanto te gustó y q definitivamente es un rip-off de Love Generation, no se si algún abusado la decodificó (rippear) del video de Cinépolis o si ya se puede conseguir en la red o q se yo, pero de q es la misma lo puedo jurar...no estarás tu involucrada ahí ¿verdad? jejeje.

Myra dijo...

¡¡YO TAMBIEN LO ESCUCHÉ!! Qué poco originales los de la Canaco, la verdad es que espero que les salga el tiro por la culata. Después de este comercial, TODO MUNDO piensa en Cinépolis cuando escucha esa canción, no sé en qué estaban pensando, la verdad.
Me choca la gente copiona... ¡argh!