Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 28 de mayo de 2008

Hacen honor a su nombre

Hace unos días comenté que había descubierto en Canal Sony una serie "Hecha en México" llamada "Los Simuladores", y que me dio una grata sorpresa puesto que me pareció muy buena. Al esposo y a mí nos enganchó el primer capítulo y la verdad es que los cuatro que hemos visto hasta ahora nos encantaron. Pero...

Hoy me enteré (¡oh, decepción!) de que es un remake de una serie argentina muy exitosa de hace aproximadamente seis años.

Dios, ¡¿por qué no podemos ser originales?!.
Ahora con más razón, me valen las críticas, lo digo y lo sostengo: no veo ni veré televisión nacional. Desde que la antena parabólica (primero) y el cable (después) entraron en mi vida, soy fan de las series extranjeras.

Pero... chin! Hoy es miércoles... hoy pasan un capítulo nuevo de Los Simuladores por Sony a las 20:00 hrs. Mmmmm... Bueno, está bien... seguiré viendo este remake. Porque a pesar de todo, ME SIGUE GUSTANDO. ¡Me gusta mucho!

Aquí les dejo una probadita (ojo: empieza en el segundo 00:16):


Si les llamó la atención, véanla por Sony Entertainment Television los miércoles a las 20:00 y repetición a las 24:00 hrs. Como ahí la estrenaron primero, van adelantados un capítulo.

Podrán ser un remake... ¡pero es un remake muy bien hecho!

No hay comentarios: