Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

jueves, 29 de mayo de 2008

El doble mexicano del Mike

La noticia de hoy es que:
¡¡Mike ya inauguró su blog!!

Ahí nos presumió que tiene un doble brasileño.
Bueno, ¡pues yo encontré a su doble chilango!

Fue en el mes de enero, cuando fui a una reunión de trabajo en el D.F., y quedé impactada con el parecido. Hice circo, maroma y teatro para poderle tomar una foto a este wey sin que se diera cuenta, pero lo conseguí. El esposo estuvo de acuerdo en que son IGUALITOS, podrían ser gemelos... ¡hasta tienen el mismo peinado! ¡y gafas!.

Si no fuera porque el papá del Mike es muy devoto, hasta creería que se anduvo portando mal en Brasil y en el Defectuoso al mismo tiempo... porque eso es lo más chistoso, se ven todos de la misma edad... ¡JA!

A ver, ¿cuál es el original y cuál es la copia?

Está bien, la respuesta es muy sencilla...
El Mike no usa traje mas que en las fiestas... jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mácara!!!

Mike

Anónimo dijo...

Lo que te puedo afirmar es que YO estoy más guapo, jaja.

Mike