Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 28 de abril de 2008

La tía (y los primos) de Acapulco

Está bien, lo admito.
No todo fue trabajo en Acapulco.
Una noche me escapé a ver a mi familia (¡huy, qué loca!) ¡jajaja!

Finalmente pude llevarles (enmarcada) la fotografía que nos tomamos todos los Salinas el día de la boda. Pasamos un rato muy a gusto, y fue un respiro muy necesario entre tanto ajetreo. Además, mi tía de Acapulco sabe regatear y su compañía a la hora de comprar algunos souvenirs fue muy conveniente.

Con ustedes, la tía de Acapulco:


La tía de Acapulco se llama Adelita, pero cuenta la leyenda que en la boda de Alex y Amaya ella se acercó a los amigos de Alex y se presentó: "mucho gusto, yo soy la tía de Acapulco". ¡Quién la manda a bautizarse solita! Jeje...

Y aquí están los primos de Acapulco:


Mejor conocidos como Melissa y Josué. Melis, con su cara de niña, ya es toda una señora. Y Josué tiene a toda la familia corriendo apuestas porque todo indica que será el próximo en casarse. ¡Ojalá! ¡Ya queremos ir a Acapulco una vez que no sea por trabajo!

No hay comentarios: