Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 28 de abril de 2008

Eddie Vedder: seis grados de separación

¿Conocen la teoría de los "seis grados de separación"? O en otras palabras: "el mundo es un pañuelo". Bueno, pues esta semana el esposo pudo acercarse unos cuantos grados más al vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder.

Resulta que recibimos un grupo de periodistas de diversas partes de Estados Unidos, y entre ellos venía una chica de Seattle, que para nuestra suerte estaba sentada muy cerquita de nosotros. Cuando Diego escuchó Seattle el tema de conversación se fue a la música "grunge", una cosa llevó a otra y de repente ya estaban hablando de Pearl Jam, y de que por razones que no me han quedado claras, Sarah conoce a Eddie Vedder!!

El esposo guardó la compostura lo más que pudo, pero más tardamos en pagar la cuenta que él en marcarle al Mike para informarle de lo acontecido. Después platiqué con Sarah del asunto (o sea, balconeé a mi marido) y bueno, resultó, porque cuando supo que en verdad se había emocionado, le contó otra anécdota que tiene que ver con Sir Mix A Lot. (Si, el rapero).


Al final del viaje les tomé una foto, porque tal vez es lo más cerca que el esposo pueda estar de Eddie... ¡jajaja! Bueno, y porque Sarah resultó una chica muuuuy agradable. =)

No hay comentarios: